MIEDO AL CASAMIENTIO Y AL COMPROMISO

Soy Micaela tengo 29 años y desde hace cuatro años que estoy de novia con un muchacho maravilloso que tiene 36. Nuestra relación es correcta, no tengo nada que decir al respecto,su familia me quiere y está contenta con nuestro noviazgo y del mismo modo mi familia.Hace un año nos propusimos juntar el dinero para casarnos.Ambos trabajamos y nuestro pasar económico es muy bueno. Mi novio es abogado y yo trabajo en la Administración de una Empresa.Prácticamente para la mayoría de nuestros amigos y familiares " lo tenemos todo" y somos muy afortunados. Pero lo que todos ignoran es que yo tengo " pánico a dejar de ser soltera, libre, de hacerme cargo de otras responsabilidades" Así estoy bien y no quiero cambiar nada de lo que soy, ni de lo que tengo.Me lo paso posponiendo, dando excusas, en fin esto me está causando una verdadera pesadilla porque mi novio, ambas familias y hasta los amigos y conocidos me están forzando a una situación que me está causando angustia, desesperación y me quita horas de sueño y mucha energía.No me animo a hablar con mi novio porque una vez intenté empezar a hacerlo y se puso mal diciendo que ya no lo amo y la verdad no es así. alguien me puede decir como soluciono esto.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: