ASTROLOGIA :CONOCE SIGNOS ,ASCENDENTES Y LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO

Mi nombre es Daria ,siempre me apasionó todo lo relacionado con la astrología,signos, ascendentes cartas natales y demás.También me gustan las ciencias ocultas. Por eso si alguien lo desea me envía su fecha completa de nacimiento , el lugar y la hora del mismo y yo puedo a través de una tablilla, sacar su ascendente y decirle las características de su personalidad. Por supuesto que lo haré a través de este blog y es gratuito. No piensen otra cosa, es un hobby para mí, que lo tomo con absoluta seriedad.-Poseo un libro además sobre los signos y la mitología, que cuenta las leyendas de cada signo y el porque se caracterizan por ejemplo a los arianos con el carnero y que por eso son valientes, aman la justicia y son capaces de sacrificarse por una causa justa.Como (Jasón en la mitología que recuperó el reino) y no le temen a nada ,son intrépidos y poseen todo el valor necesario para luchar por sus ideales.- Si quieres saber cualquiera de las dos opciones: sobre signos y ascendente de tu persona o de quien desees y sobre ambos juntos las características de su personalidad , por ejemplo de un ariano con ascendente en virgo u otros signos o si prefieres saber como es tu signo de acuerdo a la mitología, porque se lo identificó con un carnero en Aries o con mellizos en géminis etc. me encantará responderte con toda veracidad , porque me gustan estos temas y si quieres comentar algo sobre sueños etc. me gustaría leerlo. Saludos Daria. de Congreso ( Capital)
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dariaa q tal?mi nombre es Marta y soy de España,de Murcia,tambien me gusta mucho la astrologia aunque creo que no estoy tan puesta en el tema como tu,me gustaria saber mi ascendente(5 de octubre de 1984 a las 05:00 o 05:30 am,en Venezuela)y si es no es mucho pedir ver q tal mi compatibilidad con un chico aries(28 de marzo de 1976,en España,no se su ascendente porque nose a que hora nació.Un besito guapa y muchas gracias,esta genialque hagas esto gratuito y de buen rollo,muchas gracias ;-) besitoss