INCIENSO PARA QUE SIRVE Y,CLASES Y GRADO DE TOXICIDAD

Soy Ursula y me pareció que lo que he aprendido sobre el incienso puede interesarle a otras personas. En primer lugar el incienso sirve o es utilizado para: perfumar,para crear una atmósfera placentera y agradable, para limpiar un ambiente de malas ondas,para generar buenas Vibraciones en un lugar, para fomentar la concentración personal, para meditar,para purificar el ambiente, para neutralizar un olor desagradable, para realizar rituales religiosos, para llevar adelante fines terapéuticos, como curaciones físicas o emocionales.
Para elegir un buen incienso es preciso ante todo sentir amenidad con su aroma.Clases de incienso: en el mercado existen varias propuestas, que varían tanto en precio como en presentación y calidad.Si bien el abanico es amplio, existen tres reglas básicas que se pueden aplicar en todos los casos.
1.- Aroma: el incienso cuando está guardado ,no debe oler fuerte.-
2.-Color : No debe ser fuerte o brilloso, en esos casos contiene colorantes artificiales.-
3.-Humo : cuando está prendido, su humareda debe ser tenue y suave.-
Para identificar el grado de toxicidad:Si el negocio tiene un incienso prendido,coloque un trocito de tela de algodón blanco a unos centímetro.Espere quince minutos y compruebe si la tela tiene huellas.La intensidad de la mancha,en general de color amarillento,evidencia la toxicidad de los componentes de ese incienso.En realidad ,a muchos inciensos se les agrega fósforo para facilitar su quemado. Las cenizas del incienso manchan ,por eso es preciso utilizar recipientes que coleccionen las cenizas y no olvide colocarlos sobre superficies seguras como la cerámica,el vidrio o el metal. URSULA.





e oler fuerte
PULSA AQUI →

No hay comentarios: