RODILLAS SIN CELULITIS Y BRAZOS FIRMES: TRUCOS INFALIBLES

Soy Malena, tengo 28 años,soy de Bahia Blanca. Estudio en la Universidad del Sur y hace unos meses una compañera,a la cual le comenté sobre mi tremenda preocupación por la celulitis en las rodillas,me aconsejó lo siguiente : para deshacerse de las pequeñas bolsas de celulitis debajo de las rodillas, hay un truco que es infalible,se trata de andar apoyando toda la superficie del pie sobre el suelo,empezando por el talón y terminando por la punta de los dedos.Si el pie está bien desarrollado y entrenado, las piernas y las nalgas también lo estarán,por lo tanto las rodillas se fortalecerán con este sencillo ejercicio,se removerá la grasita y la celulitis irá desapareciendo.En cuanto a la firmeza de los brazos que también me preocupaba,porque tengo tendencia a la flacidez,Celia mi compañera,me dio un dato importante que le sugirió su personal trainer.Lo que trae aparejado este problemita es el exceso de peso,además de la gimnasia con mancuernas, una en cada mano y separar los brazos hacia los costados y levantarlas sin que sobrepasen el hombro.Esto es importante.Subiendo y bajando los brazos a los costados del cuerpo pero sin levantarlos más arriba que el hombro. Además una cosmetóloga me sugirió colocarme la misma crema que uso para la cara, cuello y escote, aplicarla cada mañana al levantarme en la cara interior de cada brazo. que sea una crema reafirman- te.Quise trasmitir el dato porque a mi me dio excelentes resultados.-Malena.-
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Malena, Por los rxcelents consejos