CALORIAS CONSUMIDAS SEGUN ACTIVIDADES (POR HORA)

Les daré una tabla de calorías consumidas por hora de acuerdo a la actividad física que realicen.Es confiable porque lo extraje de una guia para personas con problemas de peso, que posee mi hermana y es de una famosa Clínica dedicada a prevenir y solucionar la Obesidad a la ella concurre. Bueno la tabla dice lo siguiente:
Actividades sedentarias: escribir, leer,ver la televisión,trabajo de oficina,coser a máquina equivalen a perder de 100 a 110 calorías.
Actividades lentas: pasear despacio,limpiar la casa, cocinar, pintar, limpiar el auto etc. equivale a perder de 110 a 150 calorías.
Actividades suaves:planchar, bailar lento,pasear, caminar montar a caballo,jugar al golf. Estas actividades te harán perder 150 a 240 calorías.
Actividades moderadas: Ir de compras, limpiar cristales, ir en bicicleta de forma lenta, fregar la vajilla o la ropa, barrer ,hacer jardinería, pescar, jugar a los bolos equivale a perder de 240 a 300 calorías.
Actividades activas:perderás de 300 a 360 calorías si juegas al tenis por parejas, , si andas más rápido que el paso habitual,si practicas ciclismo moderado, golf cargando la bolsa de los palos, etc.
Actividades vigorosas: Con la práctica del ciclismo rápido caminar rápidamente, patinar, etc. aquí perderás de 420 a 480 calorías.-Más actividades vigorosas con las que perderás de 420 a 480 calorías son esquí acuático,tenis individual, trotar a caballo, bailar con intensidad. El ciclismo rápido ,la práctica del baloncesto,jogggins suave, esquí, galopar a caballo rápido serrar leños.Estas prácticas te descontarán de 480 a 600 calorías.-
Actividades fuertes: podrás perder de 600 a 660 calorías si realizas natación de competición,corriendo 9 km. por hora y correr por más de 10 kilómetros por hora.
Precauciones: Es importante que consultes antes de realizar actividades aeróbicas, o de alta competición a tu médico deportólogo. Vanessa. Sierra de la Ventana. Provincia de Buenos Aires.
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: