BRUJERIAS Y HADAS MADRINAS QUE HACER?

Soy Luisina vivo con mi marido y mis tres hijos pequeños, desde hace como cinco año que todo nos va mal, en el trabajo, en nuestra vida cotidiana, peleamos entre nosotros y con los amigos y familiares, los chicos fallan en la escuela.Es una sucesión de cosas que ya no soportaba.Consulté a una mujer que se dice hechizera, y me dijo que me iba a proteger una hada madrina que ella invocaría ,me cobró hace un año atrás 50$ y nada cambió en mi casa, es más creo que todo se puso peor,ya que mi marido tiene problemas en su trabajo. Por favor podrían darme una solución o algo que se le parezca?

Olvidate de la palabra brujería y de todas esas cosas ridículas.Hablemos en todo caso de energías positivas y negativas.No te sugestiones ya que el subconsciente nos tiende trampas.Desde ahora piensa en positivo, da importancia a las cosas que verdaderamente la tienen.Mantenete serena y todo se irá calmando de a poco.Quizás deberías escuchar y tratar de buscar conciliar con tu marido ,ahora mas que nunca debes apoyarlo, ya que me decís que esta pasando por problemas en el trabajo.Quizás los hijos perciban mas de lo que crees todo lo que sucede y eso afecte su rendimiento escolar. Dialoga con tus familia y amigos y verás que llegas a un entendimiento y si no te entienden es porque no vale la pena considerarlos como tales. Y sobre todo refugiaste en Dios.Sea cual fuere tu creencia, pide ayuda a Dios,te aseguro que con fe en El y en vos, todo va a cambiar para bien. Buena Suerte.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: