MEDICAL SPA ,TE RENUEVAN ,TODOS QUIEREN IR

Me llamo Adriana, soy una fanática más de los spa, asisto casi a diario a ellos,voy con mi madre, con mis dos hermanos con amigas/os .Son fabulosos, me hacen sentir una reina, allí tenés acceso a todo lo que deseas y no sólo las mujeres,sino también los hombres y las chicas muy muy jovencitas.He recorrido varios y te aseguro que encontrás desde nutricionistas que te asesoran,kinesiólogos, fisiatras, además de todo tipo de profesionales de la salud y de la belleza.A cada lugar que viajo, cuando lo hago, lo primero que pregunto en el hotel donde me hospedo es que me recomienden un spa.Algunos hoteles cuentan con spa, gimnasio,solarium,profesores de educación física,podes practicar yoga, vas al sauna,ni que decirte de los hidro masajes,de los masajes eutónicos.En la gran mayoría de los spa podes acceder a un terapeuta (psicólogo) para bajar la ansiedad o tratar cualquier problema que pueda estresarte.El baño finlandés es otra de las opciones, también las sesiones de reiki,meditación, shiatsu,en fin de todo .Con respecto a la belleza de nuestro cuerpo y a lo concerniente a la salud es espectacular. He probado los masajes descontracturantes,sesiones de gemoterapia, fangoterapia y me dejaron nueva. Si tenés que recuperarte de una cirugía facial, te los recomiendo a los spa, porque allí me he hecho en una oportunidad un tratamiento postquirúrgico y esto me permitió recuperarme antes de lo previsto. Me hicieron un suave drenaje linfático manual con máscaras descongestivas y me redujeron los edemas y la inflamación de la zona operada,de modo que tuve un post operatorio más corto y confortable. Espero puedan acceder a visitar varios spa. Cada vez que conozco uno me quedo más fascinada.Ya recorrí varios del país y todos tienen mucho para ofrecernos.Los quiero recomendar par el estado físico y mental de las personas, si vas una vez, creo que no vas a poder dejarlos. Ah y no son tan caros, cualquier persona de clase media puede acceder, yo pensaba que era privilegio de los que tenían gran poder adquisitivo y no es así. Adriana.de Barrio Constitución .Mar del Plata-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: