CIGARRILLOS : EN SPA DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

Durante años he fumado muchísimo,ningún tipo de tratamiento me había dado resultado.Una prima me sugirió un Spa que existe en Córdoba y que según le habían asegurado varias personas,lograba con los fumadores un resultado positivo para dejar al cigarrillo.Vivo en Capital pero hice el esfuerzo mental, físico y económico para iniciar dicho tratamiento. El lugar es muy hermoso, y lo definiria como a un sanatorio-spa. Hay allí un equipo de médicos de diversas especialidades que ayudan al paciente a dejar de fumar.El tratamiento se complementa con actividad física recreativa al aire libre, además se hacen terapias para bajar el nivel de ansiedad y para un aprendizaje de hábitos de vida saludable.Les cuento que el tratamiento incluye: un chequeo médico completo,nebulizaciones diarias con farmacología específica,sesiones de fisioterapia respiratoria,hidroterapia,dieta desintoxicante,medicación específica,(esto para deshabituación),sesiones de tratamientos antitabaco,además nos ofrecieron a todo el grupo material escrito de consulta,caminatas guiadas y senderismo,terapias complementarias,clases de gimnasia, conferencias sobre vida sana y bienestar, para mejorar la salud integralmente.En mi caso personal estuve ocho días exactamente y fueron suficientes para que se desintoxicara mi cuerpo y mi mente y para que tomara conciencia de los daños que causa el cigarrillo,el fumar,aspirar su humo, etc. Me encuentro muy bien, no he engordado, no necesito del " pucho "y me siento realmente agradecida.Tuve que poner mucho de mi, de mi fuerza de voluntad,pero el apoyo que recibí fue invalorable y el tratamiento muy eficaz. Leí lo de los Spa y quise poner también mi testimonio. Myriam. Capital Federal.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: