ADOPCIÓN, HOY ME ENTREGARON A MI HIJA DEL CORAZÓN

Soy una mamá reciente y me desborda la felicidad. Gracias a los Jueces, a los Abogados, Asistentes Sociales,gracias ,muchas gracias a los Psicólogos,Médicos y a todos todos los Trabajadores vinculados con la Minoridad.Hoy se hizo realidad mi sueño de "SER MAMA",tengo dormida en su cunita a mi hija, una hermosa niña de apenas cinco meses.Luego de probar muchos tratamientos y de intentarlo todo,decidimos con mi esposo adoptar, nos llevó su tiempito ,pero hoy somos los papás del corazón más felices de la tierra. Nuestra hija se llama "MIA",la esperamos bastante.Hace nueve años que estamos casados y a ambos nos gustan los niños.Muchas personas me dicen que tal vez ahora que está ella, quizás DIOS nos envíe un hijo biológico.Por supuesto seremos todos muy felices, pero de no ser así, en dos años queremos volver a iniciar los trámites para darle a Mia un hermanito/a.Sólo quería expresar mi dicha de hoy y de lo que será mi hogar de ahora en más,pañales, mamaderas, juguetes, peluches etc. etc. Tengo muchísimo para decir, me están pasando muchas cosas,estoy viviendo algo maravilloso y... bueno sólo lo voy a resumir así:" Mil gracias a Dios y a todos lo que me ayudaron de una u otra forma". Zulma. de Adrogué.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: