COPETIN ECONÓMICOS PASTELITOS DE PESCADO

Me llamo Franco, gusto mucho de cocinar y les propongo esta receta para acompañar con una rica cerveza bien fría.Estos pastelitos fritos o al horno son ideales para un fin de semana. Para preparar dos docenas van a necesitar4 paquetes de 12 discos para pasteles cada uno, o si van a amasar ustedes, 48 rectángulos chicos de masa tipo hojaldrada.Los ingredientes son : 3/4 Kg.de filet de merluza hervidos, una taza de salsa blanca espesa,una cucharadita de ralladura de limón
una cucharada de mayonesa,mostaza a gusto, recomiendo una cucharadita al ras,un tomate grande, fresco, pelado, y picado,sal y pimienta.Se procede así: mezclar el pescado desmenuzado con sal, pimienta,salsa blanca, ralladura de limón, tomate y mayonesa hasta que se integren bien.
Pincelar abundantemente la parte central de cada cuadrado de masa y acomodar en ese sector un poco de la pasta o relleno. Encimar a continuación con otro cuadrado de la masa hojaldrada, disponiéndolos de tal forma que los vértices coincidan perfectamente.Presione las dos masas, marcando con los dedos el entorno del relleno.Freir u hornear y servir con gajos de limón.Buen provecho Franco de Mercedes. Pcia. de Buenos Aires.
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: