ADOLESCENTES Y SUEÑOS EROTICOS

Según los psicólogos, nuestros sueños suelen revelar ciertos sentimientos que dificilmente nos atreveriamos a admitir consientemente.Yo me llamo Paula,tengo dieciséis años y tuve varios de estos sueños.Recuerdo que una vez soné que hacia el amor con Tom Cruise en la cabina de un avión, otra vez soné que caminaba desnuda por la ciudad en pleno invierno.Pero no solo me pasa a mi ,sino a otras personas,mi prima Mara sueña con mucha frecuencia que la secuestra un tipo
de las cavernas, todo barbudo y maltrecho y que ella siempre tiene miedo al principio y luego de que hacen el amor se siente muy feliz.Matias, un amigo suele soñar con Julieta Prandi ,que con
ella practica todas las formas de sexo. Otro compañero es gay y sueña con chicos desconocidos con los cuales tiene relaciones intimas.No debemos sentir culpa los adolescentes por soñar estas cosas,yo opino que esta muy bueno disfrutar del sueño.Ahora si te metes de lleno en el mundo de las fantasía y te olvidas de la realidad no esta bien. Leyla es super-tímida y me confeso que ella
sueña con su "primera vez" y hasta llego a sentir las emociones anticipadas.Otras chicas en el cole,cuando tocamos este tema de los sueños eróticos,algunas ,yo me incluyo ,los contamos con todos los detalles, pero hay algunas chicas que sienten miedo y vergüenza. Ellas viven en teoría y claro encima no dicen nada ,viven insatisfechas. David me cuenta que sueña con todas las chicas de la otra division, son mayores que el y el dice que en sueños vive una orgía con ellas ,no se si sera así o es machismo,pero si es feliz....yo le digo que aproveche y que suelte su imaginacion así descubrimos cuales son nuestras fantasía.Eso si chicos/ as que los sueños ,sueños son pero que no queden en eso,vivan también la realidad. besito Paula.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: