ORACION A CEFERINO (AYUDA A ESTUDIANTES )

Desde hace años tengo muchisima fe en el Beato CEFERINO NAMUNCURA,el indiecito de la Patagonia, el Lirio de las pampas, como suelen llamarlo.Le debo muchisimo, desde mi época de estudiante, cuando le pedía por mis examenes, por problemas económicos y de dolores, salud, en fin le estoy muy agradecida, por eso quiero publicar su oración milagrosa, para que otros también lo conozcan a el y sepan que si se pide con fe un favor a Ceferino, el lo concederá.Esta es su oración: ( debe rezar ce privadamente) ¡ Oh Jesús, que en la árida patagonia, hiciste brotar este lirio de pureza, CEFERINO NAMUNCURA, y que alimentandolo con la SANTA EUCARISTIA, encendisteis en su corazón, ardores de santidad y de apostolado, dignaos glorificarlo en la tierra y concededme por su intermedio la gracia.....(se pide aquí la gracia que se desee obtener) Luego se reza con mucha fe, un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria. Repetir la oración por nueves días seguidos y Ceferino intercederá y veras que se cumple lo que le soliciten.Se de mucha gente que ha pedido cosas casi imposibles y los ayudo,ellos han hecho promesas de visitarlo en donde hoy,descansan sus restos,Fortín Mercedes,Pedro Luro,Provincia de Buenos Aires. Argentina. Por favor publica la gracia recibida así pronto sera canonizado como Santo. Le agradezco mucho a
Viaconfidencial. Me llamo Stefania y soy de Calamuchita .Córdoba. gracias.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: