DIVORCIOS PREPARATE PARA EVITARLOS

Me llamo Melisa, me casé a los diecinueve años y estuve con mi marido ocho años casada. Lo amaba muchisimo,pero sin embargo, en la vida cotidiana y en otros aspectos ,todo era difícil.Me divorcié por varios motivos,entre ellos que no quería que tuviesemos hijos, además, no me daba seguridad económica,ya que vivía de "changas".Yo trabajaba y era la que me hacia cargo. Todos
los gastos de alimentos, servicios, alquiler, corrían por mi cuenta. Actualmente y desde hace tres años ,estoy de novia con otro muchacho.Hice terapia, ya no soy la jovencita de diecinueve años, crecí en todos los aspectos.El sufrimiento hace crecer.No espero de que esta nueva pareja me compense de los sinsabores que tuve con la anterior.Tampoco lo he comparado,ni lo comparo con mi ex-marido.Soy realista.No convivo con las culpas de haberme divorciado.Con Damián, mi actual novio, ya hablamos el tema de los hijos, y también de la parte económica.El tiene empleo
fijo y muy bien remunerado.No quiero tropezar con la misma piedra.Eso quedó muy claro. Con respecto a los temas domésticos,hemos llegado a la determinación de que las tareas de la casa las
alternaremos, colaboraremos mutuamente, ayudándonos, intercambiaremos los roles cuando sea necesario, y yo no disponga de tiempo, por mi trabajo.Se que esta vez no me voy equivocar.Estoy encarando con sensatez y realismo esta segunda experiencia. Estoy haciendo ajustes preventivos en todos los aspectos. Con estos comentarios quiero en lo posible, dejar algo de lo que aprendí en mi terapia, para que otras personas no se equivoquen.Yo lo hice una vez y dolió mucho.Pero trato de poner esta segunda vez, lo mejor de mi y aclarar todas las dudas con mi pareja, así estoy
convencida de que mi barco no naufragara.Llegaremos al puerto del amor y se que esta vez ,sera para siempre. Un beso. Melisa.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: