MARIDOS DESCALIFICADORES

Todo lo que yo haga es motivo de critica,lo que pueda opinar o decir también.Si me visto con ropa
clásica,me dice que parezco una vieja, si me visto con ropa sexy, dice que hago el ridículo.Con el tema de los chicos es tremendo,me desautoriza delante de ellos.Nunca cuenta con mi aprobacion
para nada, si quiere salir de camping, tenga ganas o no debo ir.Si prefiere quedarse en casa y yo deseo salir a dar un paseo en familia ,mis deseos no cuentan.Lo que el dice es " palabra santa" y me molesta que me critique por todo,mis gustos ,mis cosas ,mi ropa, mis amigas, nada le parece bien,en lo que a mi se refiere.Me case muy joven a los dieciocho años, ahora tengo treinta,llevo doce años de martirio al lado de un hombre al que amo tanto ,que no me atrevo a decirle nada,ni a contradecirle y además sintiendo todo el tiempo ,que para el, solo soy "un cero a la izquierda ".
Me anula en todos los aspectos.Por supuesto que el sexo , no queda excluido,siempre se queja de mi proceder y vive criticando, todo lo que yo hago con amor y ternura.He pensado en separarme,
pero se que no podría vivir sin el y además están los chicos .Ellos tienen doce, nueve y tres años
respectivamente.Esta forma de vida me angustia muchisimo y quisiera saber que solución podía
darme.Geraldine.-

Geraldine: no caigas en su juego porque ese sera tu peor error, ya que de ser así ,comenzaran o
bien tu silencioso sufrimiento,o las peleas interminables. Detrás de esa actitud de tu marido se
esconde una gran inseguridad.Si estas segura de tus opiniones no te dejes convencer de que lo
tuyo esta mal.Valorate ,querete y animate a preguntarle que le pasa. Planteale la situación y lo
que estas sufriendo, es posible que el, no sea consiente de esa permanente actitud descalificadora
ni del daño que te causa.Te sugiero un dialogo franco, sin reproches.Creo que sera el mejor camino para lograr cambios y que mejore la relación.¡¡buena suerte!Viaconfidencial.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: