DIVORCIADOS : PADRES EJEMPLARES

Soy Silvia, mi marido y yo llevamos varios años divorciados.No fue fácil, pero somos amigos. Los dos de común acuerdo,así lo decidimos.Tenemos tres hijos maravillosos que no merecen crecer
viendo a sus padres pelearse a diario.Jamas hablare mal de mi ex, en su presencia, ellos deben
respetar la figura paterna y confiar en su integridad.¿ Como odiar a alguien que amaste?yo lo pase muy mal y se que hay mujeres que no pueden superar su separación, y posterior divorcio.
Pero hay una salida,con el tiempo te das cuenta de que aun te quedan cosas que hacer,nuevas y renovadas experiencias, cosas individuales como estudiar, pintar, volver a trabajar,momentos
felices...Pelear por la custodia de los hijos o por los bienes materiales es un error.Yo pensé ante
todo en lo que les convenía a mis hijos.He hecho cosas malas,sufrido, gritado y llorado mucho.Mi
ex,muchas veces tuvo que ceder cosas,el con respecto a los hijos es un padre perfecto, siempre esta.Tratamos de que en las fiestas de sus respectivos cumpleaños ,comuniones, estar los dos con
ellos.En la Fiestas de Fin de Año, se complica un poquito, no podíamos estar juntos porque tenia
que repartirse entre nosotros y su nueva mujer. Entonces decidimos una fiesta con cada familia.-
Si la Navidad están conmigo, en Año Nuevo van con su padre y la familia de su nueva pareja.
Además los niños aseguran que ella los trata muy bien,y eso me agrada.Con mi ex tenemos una
relación de amigos.A veces lo he asesorado respecto al regalo de cumpleaños de ella y el me ha
ayudado a pintar el living de la casa.Es que luego de patalear ,como sucede al principio,con el
correr del tiempo, me he dado cuenta de que no quiero desperdiciar mi vida, reviviendo los malos momentos.Ya paso. Me estoy dando otra oportunidad con otro hombre,estoy en todo mi
derecho.Mis hijos que son lo mas importante, están felices porque mama y papa,hacen sus vidas
pero por sobre todo, lo que mas les interesa a ellos es que seamos " amigos " y no los estemos
tironeando como si fueran marionetas.Lo hablamos todo y con mucho respeto.Silvia de Jujuy.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: