ACONDICIONADOR DE AIRE EN EDIFICIO

Mi nombre es Diana, me gusta mucho este blog porque es muy completo.Vivo en Buenos Aires, en un edificio y últimamente he tenido un inconveniente por causa de un acondicionador de aire que instalé .El mismo está empotrado en la pared del frente del edificio.Algunos vecinos se han quejado en la administración,no dan motivos, ni causas del porque les molesta el acondicionador.
Para mi era necesario instalarlo y pensé que no perjudicaría a nadie, menos aún que se quejaran
El administrador del edificio me intima a sacarlo,alegando que está prohibido colocarlos. No sé que hacer al respecto.Acudo a ustedes para me asesoren.Se que lo han hecho con otras personas.
Les agradezco.Diana.

Diana: ante todo gracias por tu concepto.En el tema de acondicionadores debes tener en cuenta
lo siguiente: que su colocación no haya modificado la estructura del edificio ni su estética,que no
afecte a la seguridad de los departamentos, que no produzca ruidos.Si todas esas condiciones se
cumplen, no te pueden obligar a retirar el aparato ya que estás en tu derecho de usarlo.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: