PAREJA GAY ALBOROTO SUPER

Trabajo en un supermercado de cajero.Siempre viene a comprar una pareja gay y pasan por mi caja.Uno de ellos es muy simpático y siempre me dice alguna palabra de cortesía. Días pasados
estaban en la fila.Mientras yo le cobraba a una señora con un bebe. De pronto se acerca una de mis compañeras del supermercado y me pregunta sonriente si ya había conseguido una empleada domestica.Esto fue a causa de que yo les había comentado a ella y a otras chicas que estaba en busca de una persona de confianza para que hiciera la limpieza de mi departamento, ya que vivo solo.Le respondí que todavía no. Fue allí que el gay mas simpático se acerco .La señora y el bebe ya se marchaban y les tocaba el turno a la pareja.De modo que se acerco aun mas y me dijo, que el se ofrecía para trabajar en mi casa.Su compañero le decía al principio en voz baja" no vas a ir Mariano" " no vas a ir". Como el tal Mariano seguía insistiendo y se ponía cada vez mas pesado, su pareja lo tomo del brazo y empezó a gritarle .Mariano continuaba y me pedía mis datos ,entre ellos el teléfono y dirección de mi casa.Su pareja se puso re-mal y ya fuera de control ,comenzo a arrojar todos los comestibles que estaban en el mostrador de empaque,voló un paquete de fideos y tuve que esquivar latas, paquetes de café y harina.Algunas personas trataron de frenarlo, safo de ellos y me encaro tomándome de los pelos y sacudiendo mi cabeza. Estaba re-sacado, yo le grite que no lo iba a tomar a su novio o lo que fuere.Estaba loco. Se armo un lió bárbaro y el señor de seguridad, la supervisora de cajas, el encargado de salón y hasta el gerente vinieron a mi caja.La gente comentaba, por suerte yo permaneci sereno ante todo y eso sumo puntos delante de todos mis superiores. Cuando lograron calmarse los ánimos .La pareja gay tomaron sus cosas, las pagaron,como si no hubiera sucedido nada.Ni siquiera se disculparon , solo que, Mariano tomo por los hombros a su compañero y salieron dándose "piquitos", ignorando a todos. Quienes nos,quedamos asombrados mirandolos sin entender nada. Sigo sin conseguir persona de confianza para que me arregle el depto. Dicen que los gay en eso son prolijos,limpitos, mesticulosos, muy ordenados.En una palabra, mejor que una mujer. Si me quieren recomendar alguno, por favor que no tenga en lo posible pareja, y menos aun celosa.No es por nada personal, solo que no quiero correr riesgos.Daniel
PULSA AQUI →

No hay comentarios: