PAREDES DESCASCARADAS

Soy una joven y reciente abogada. Antes de fin de año pretendo tener mi propio Estudio.Para tal fin ,mis abuelos me han cedido un chalet, algunas de las habitaciones del mismo,se encuentran en
feo estado, bastante descascaradas.He invertido demasiado ya y aun me falta el amoblamiento. Deseo dentro de lo posible solucionar este problema personalmente,con ayuda de mi novio, pero
sucede que no tenemos idea, de como hacer para pintar esas paredes descascaradas. Reitero que
voy a iniciarme en mi profesion y economicamente se hace dificil. No se si sera posible, que me orienten.Lo he intentado en otros sitios y no lo he logrado. Por favor,tengan en cuenta que es real
necesito urgente asesoramiento. Me ayudarian mucho y se los agradecere infinitamente.Mariel.
Mariel : ante todo, me encanta la gente joven que lucha por su futuro. Con respecto a las paredes
descascaradas o ampolladas, deberan en primer lugar,remover toda la pintura desprendida con
arenado a soplete o cepillo electrico o de alambre o con papel de lija o espatula simplemente,pero
deberan llegar a lograr,una base firme.Luego limpien con cepillo de cerdas para eliminar el polvo
Si al realizar esta tarea,surgen imperfecciones en la superficie, apliquen una mano de la pintura de fondo correspondiente diluido,segun instrucciones de su etiqueta.Luego tiene que aplicar el enduido interior en capas delgadas con una espatula o llana metalica sobre la superficie que esta dañada o necesita ser tratada. Luego, dejen que se seque.Si fuera necesario aplicar mas enduido
un alto espesor ,pero en delgadas capas y no se olviden dejar secar entre una aplicacion y otra.
Luego deberan lijar bien, retirar el polvillo y aplicar una mano del fondo previamente diluido y
seleccionado sobre los sectores enduidos.De esta manera la superficie quedara lista para pintar.
Siguiendo fielmente estos pasos,evitaran diferencias de absorcion con el sustrato original.Les
dare un consejito respecto a la eleccion de la pintura.Si las paredes que van a pintar van a estar expuestas al continuo roce, siempre recomiendan pinturas con mayor nivel de brillo, ya que son lavables.Si ya han elegido los colores para los distintos ambientes, perfecto. De todas formas, me gustaria poder ser util,si necesitan asesoramiento al respecto.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: