SALIDA PARA ADOLESCENTE

Estoy desesperada, tengo 14 años y esto te lo cuento porque ya no puedo mas.Estuve a punto de hacer cualquier locura y no me atrevi. Pero,cuanto mas tiempo pasa peor y mas angustiada me siento.Estuve saliendo con dos chicos a la vez, Nacho es compañero del cole y Sebastian tiene 29 años vive en pareja y es dueño de un polirubro. Hace cuatro dias me entere de que estoy embarazada, no se siquiera quien es el padre. Trato de recordar, hago cuentas y yo que se , no tengo la menor idea de que fallo. Con los dos tuve relaciones durante el mismo tiempo. Solo se lo conte a mi mejor amiga ,pero ella se borro, le tiene miedo a mis viejos,ellos son jodidos en el tema de la moral. Tenemos una religion que no te puedo nombrar y que no permite el sexo antes del casamiento.No se que hacer, soy de lo peor,una basura pero por favor contestame.
Trascrito textualmente de un e-mail.


Ante todo "nada de locuras", recorda que no estas sola , ahora tenes a tu hijo y sos responsable de su vida.Merece vivir. Ademas pensa que hay millones de mujeres que darian todo por tener un hijo.Se que eres demasiado joven y que estas asustada,pero tambien se que seras capaz de luchar por ese bebe.En tu lugar trataria en primer lugar de confiar en alguna tia o en alguien de tu familia o cercano a ella para que haga de mediadora entre tus padres y vos, asi te resultara mas facil confesarles lo de tu embarazo.Ellos deben saberlo cuanto antes.De no ser si, pone toda tu fe en Dios el te ayudara y encontraras la forma de hacerlo.Te sentiras mas aliviada, tus padres se enojaran, pero luego pasara, ellos te aman y saben que eres aun una niña. Estas necesitando asistencia para vos y para tu bebe, ellos te ayudaran.¡¡¡animo!!! y espero tus noticias, siempre hay una solucion.....un beso.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: