LAS SOMBRAS OSCURECIERON MI FIESTA DE 15

Soy Mariela,separada con dos hijas de 15 y 13 años,de mi matrimonio anterior.Actualmente vivo con ellas solamente y quiero contarte esto, por ahi le sirve a otras mujeres.Hasta hace un mes y medio yo vivia en pareja desde hacia 8 años con un hombre de 49 años.Hace aproximadamente dos años descubri que el me era infiel ( llevaba cuatro meses saliendo con otra mujer) cuando se lo dije la dejo, me pidio perdon muy arrepentido y puso como argumento que yo lo dejaba solo, que trabajaba demasiado, que no tenia tiempo para el,que siempre estaba cansada o que salia con mis hijas y que no debia preocuparme porque esa relacion habia sido solo superficial. Nuestra familia es de clase media,y nuestra enorme ilusion era festejarle el cumpleaños de quince a mi hija mayor,como ella lo deseaba y lo merecia , una fiesta grande con casi cien invitados, hermoso vestido y demas.Hice muchos sacrificios y pase personalmente privaciones,mi objetivo era que se cumpliera el sueño de mi niña y que la fiesta de sus quince años fuese maravillosa, perfecta e inolvidable.Pero ....le cuento: Estabamos en los ultimos preparativos , mi hija en su habitacion con la modista,ambas en los ultimos detalles del vestido. A los pocos minutos la modista se dirije al comedor para solicitarme una aspirina. Nos quedamos alli conversando unos momentos, habran sido unos veinte minutos .Miro el reloj y decido ir a la habitacion de mi hija para decirle que ya faltaba poco para salir hacia el salon. Cuando abro la puerta ,veo la escena,mi ex-pareja besando por la fuerza a mi hija y ella aterrada tratando de deshacerse de el.Ninguno de los dos se habia dado cuenta de mi presencia. Me quede por un momento sin atinar a nada.Vi cuando el le tapaba la boca para que no gritara, vi a mi nena defenderse con odio en los ojos,tratando de escapar de el Cuando pude gritar BASTA, el se me acerco y con total cinismo trataba de explicarme que solo habia ido a desearle suerte ,mi hija llorando me abrazo.No hubo tiempo para mas reclamos ya estaban alli la modista , la abuela, el fotografo que recien llegaba y mi hija menor. Fuimos a que mi nena retocara su maquillage y luego salimos rumbo al salon de fiesta, el y yo, salimos juntos en el auto,durante el viaje no le diriji la palabra,en la fiesta solo monosilabos y con el proposito de que nadie notara nada extraño. Mi objetivo seguia siendo que nadie rompiera la ilusion de Cecilia La fiesta transcurrio para los invitados normalmente,los chicos se divirtieron, por momentos me daban unas terribles ganas de ponerme a llorar,sobre todo cuando los ojos de mi hija conteniendo las lagrimas se cruzaban con los mios.Trate con todas mis fuerzas de mostrarme completamente feliz y amable con los invitados,hasta baile con las amigas/os de ella y me integre al grupo como una mas. Estaba muy triste,pero absolutamente convencida de que nada ni nadie arruinaria esa fiesta.Cuando amanecio y la fiesta llego a su fin,regresamos a casa.Fui a mi habitacion y sin decir palabra meti sus cosas en bolsas de residuos abri la puerta de entrada y las arroje afuera.Mi hija antes de marcharse a su cuarto lo miro despectivamente y le grito dolida " y yo que te creia un padre"y ante el asombro de mi hija menor y de la abuela seguia gritandole cosas tremendas.El no se hacia cargo ni de sus pertenencias en la vereda ni de los gritos de mi hija y con natural cinismo decia " che ,solo fue un gesto de cariño".No soporte mas lo empuje y cerre con llave la puerta.Me duele aun la falta de respeto, me duele aun el abuso con mi propia hija, me duele aun que arruino la ilusion de la fiesta de los quince, podia haber sido realmente feliz y no lo fue, duele si, pero lo que mas me duele es haber compartido 8 años de mi vida con un individuo tan repugnante y lo que todavia es peor me duele terriblemente el haber expuesto sin saberlo, ni sospecharlo, a mis dos soles que son mis hijas.No puedo perdonarme esto, lo pienso y me da miedo. Me gustaria tener su opinion.



Mariela: Lo importante es que tomaste la decision correcta. No te tortures hiciste lo imposible para que tu hija tuviese su hermosa fiesta, diste lo mejor de vos, eso es muy valorable.En cuanto a esa persona,cuando alguien es infiel es dificil que no vuelva a reincidir ( existen excepciones)este no fue el caso.- La vida siempre nos compensa,- Fe y Buena Suerte!!
PULSA AQUI →

No hay comentarios: