CÓMO ALIVIAR HEMORROIDES CON PLANTAS NATURALES ( (DOLOR, INFLAMACIÓN, PICAZÓN, CORTAR SANGRADO ) )

Algunas plantas de efecto astringente pueden ayudar a calmar el dolor, reducir la inflamación o cortar el sangrado. Las detalladas a continuación son algunas de las más útiles:
Zarzamora :Se hierven 100 gramos de hojas de zarzamora en un litro de agua,y se dejan en ebullición( que hiervan) durante diez minutos a fuego lento,. Se filtra, se empapa un paño y se aplica sobre la zona. Si  se prefiere también puede hacerse un baño de asiento.Basta con calentar algo más de agua de la usamos con las hojas , dejarla enfriar y agregarse a la agua del bidé. La duración del baño de asiento puede oscilar desde los 15 y 30 minutos.
Llantén :el llantén regenera las venas hemorroidales dañadas y corta el sangrado. Se puede hacere una decocción ( se ponen las hojas en agua fria y se lleva a fuego hasta que fierva quedando las 3/4 partes del liquido, luego se filtra , se deja reposar 3 minutos y esta listo )o bien escaldar( bañar con agua hirviendo ) unas pocas hojas hojas y una vez tibiecitas aplicarlas sobre la zona , dejandolas actuar por una o dos horas , razón por la que es recomendable hacer la aplicación al acostasrse . Esta remedio resulta tan útil como las pomadss de uso tópico que se venden en farmacias.
Hamamelis : Corta la hemorragia y alivia la picazón. Se empapa un algodón o gasa y se aplica sobre la hemorroides. Puede dejarse puesto durante bastante tiempo.
Los tomates bien maduros son otra alternativa, aplicarlos directamente en forma de " castaplasmas"dan excelente resultado
Hojas de acelga : se deben poner bien lavadas algunas hojas en la  heladera y luego asi frescas  aplicarlas directamente sobre la zona afectada. Esto es puramente natural  
Siempre hay que usar las hierbas y productos comprados  con cautela y según indicaciones . Son remedios naturales pero por eso no hay que excederse porque hoy dia vienen muy concentrados. Se adquieren en farmacias , herbosterias y a veces están en las dietéticas. 
PULSA AQUI →

No hay comentarios: