PORQUE VIOLENCIA REPETIDA EN RELACIONES AMOROSAS?MALOS TRATOS, CELOS-

Desde que tenia 16 años sufro la violencia y los malos tratos por parte de los hombres y pido ayuda psicológica o psiquiátrica porque sola no puedo. No dispongo de dinero para pagar sesiones de terapia psicológica y vivo entre el miedo ,la desesperación y huyendo de todo. Me dijeron que existen lugares donde hay psicólogos que atienden en forma gratuita. por favor necesito ayuda urgente!!!!.Les cuento que me puse de novia a los 16 años con un chico de 24 y los primeros ocho meses de  la relación fueron hermosos , lo único que yo notaba era que el me vivía preguntando que hice, donde fui, porque tardé, si llamaba a mi casa y daba ocupado enseguida se ponía de mal humor  y me decía con quien hablaba.Pero de ahí no pasaba la situación, pero luego empezó a acusarme de infidelidad sin ningún fundamento y después en un boliche me empujó contra un grupo de chicos y me gritó palabrotas. En otro episodio, se puso mal porque mi primo me saludo con dos besos en las mejillas ( el vivió en España y se acostumbra así) y cuando mi primo se marcho me zamarreo.Pero hasta ahí yo lo veía normal hasta que un mal día en que yo estrenaba una remera nueva ajustada, se sacó y me dio dos bofetadas que me lastimaron el labio. Cuando llegue a mi casa, mis padres me prohibieron que lo vuelva a ver y allí viví una seguidilla de persecutas y mi padre hizo la denuncia a la policía y no lo vi mas. Al tiempo de haberme recuperado de esta primera mala experiencia conozco a otro chico  con el que salí dos meses y no basto mas para darme cuenta de la clase de persona que era. Me quemo con la colilla del cigarrillo en el brazo, un día me caí sentada en medio de la calle porque me estaba subiendo a su moto y arranco de golpe y me tiro. bueno y así una sucesión de cosas que ya no podía soportar mas. Muy dolida y desmoronada animicamente corte con la relación y por suerte allí se terminó mi sufrimiento. Ya tenia miedo de los hombres, de que se me acerque otro igual a los anteriores. Me quede sola bastante tiempo y cuando cumplí los 21 conocí en una fiesta a un muchacho muy amable , que  parecía un caballero de la edad media, sumamente educado y me enamore de él. tuvimos una relación de un año y medio y ya nos íbamos a casar, él me lo había propuesto. Yo estaba super feliz con todos los preparativos y él también , bueno, lo aparentaba. Un día me entero por unos amigos de mis padres que este chico provenía de una familia violenta. Yo nunca había conocido a su familia, ni había ido a su casa. Él me decía que me presentaría a su familia en la fiesta de bodas.Recuerdo que  estábamos una tarde acomodando el departamento que mis padres nos dieron para que vayasemos a vivir y yo con total suavidad le pregunté porqué no conozco a tus padres, y ellos como son, y comencé a preguntarle todo ese tipo de cosas relacionadas al porque no presentaba a su gente. Se dio vuelta de improviso y me aplico una trompada que me tiro al piso. Me quedé muy mareada y sumado a esto estaba desconcertada, dolida, asustada y no podía reaccionar. El me levantó del piso y me llevó hasta mi casa. Durante el viaje me pedía perdón , me dijo que estaba nervioso , que su familia tenia problemas económicos etc... y yo le creí y me pidió que no comentara nada en casa y así lo hice. Lo amaba muchisimo. Nos casamos y tampoco allí conocí a su familia. Pasaron dos meses y empezó mi martirio, llegaba tarde por las noches muy alcoholizado y me tiraba o arrastraba del pelo a la cama, me pegó un montón de veces, llegó a hundirme la cabeza en la pileta del baño y sacarme de los pelos y volverme a meter por varias veces. Hasta que un día mi hermano descubrió un hematoma que tenia en el brazo y allí le conté todo el horror que estaba sufriendo y que me lo callaba por varias razones. En primer lugar porque lo amaba, luego porque mi familia me iba a echar la culpa a mi , porque como les iba a decir que me equivoque otra vez y que me agarre a un violento?Pensaba que todos se reirían de mi ignorancia al darse cuenta de que nuevamente caí en el error de enamorarme de otro violento.En definitiva me sacaron de ese calvario y regrese a mi casa. El departamento es de mis padres, mi ex- marido , el violento que eleji yo, se quedó muy cómodo ahí en el departamento que no le pertenece  y no lo podemos sacar de allí . Metí en un lió a mi familia porque están en juicio para desalojarlo. Ya no se que hacer. No trabajo porque él me hizo renunciar a mi empleo, donde tenia 8 años de antiguedad y no tengo ni un peso. ya no quiero ocasionar mas problema ni gastos a mi familia. Estoy destrozada de dolor, no creo mas en nadie, no quiero que se me acerque ningún otro hombre y hasta rechazo a veces a mi hermano y a mi padre. se que estoy mal y busco ayuda ,pero esta vez lo quiero hacer por mis propios medios y temo ir a las entrevistas de trabajo porque puede haber algún hombre. No salgo practicamente de casa . Perdonen pero no doy mas. Soy Nina de Boedo
PULSA AQUI →

No hay comentarios: