GOLPEADOR O SÓLO AGRESIVIDAD AISLADA? TENGO MIEDO

Me llamo Bettiana y vivo en pareja con nuestro hijito de 5 años. Los otros dias el nene se encontraba molesto y con un poco de fiebre, mi pareja estaba jugando con los jueguitos de la computadora y al escucharlo quejarse , le respondÍa que le iba a pegar, el nene continuaba llorando y quejándose. En eso mi pareja se levantó de la máquina y le dio una cahetada. Yo me enojé mucho y me quise ir. Él me dijo que nos fueramos los dos y lo dejaramos tranquilo. Por nuestro hijo no me fuí, era de noche y vivo en un barrio de la periferia. Después mi pareja se disculpó, yo me quedé muy mal y eso me hizo acordar a una vez en que recién nos conocíamos y el me dio una patada a mi en la cola, a causa de una discusión. Me entraron las dudas y quisiera que alguien me de su opinión, mi duda es si es que fueron dos casos aislados en varios años o si mi pareja es un potencial golpeador que disimula. Tengo miedo.
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal por lo que leo no muy bien, por experiencia propia no son hechos aislados,el s va a sentir PROVOCADO por diferentes situacionesa veces inexplicables y van a recaer en tu hijpo y en vos ya s animó va a continuar por tu hijo hace lo que tengas que hacer, lo peor es que si no lo haces a tiempo tu hijo puede llegar a repetir las mismas conductas

Anónimo dijo...

HOLA DESDE EL PRINCIPIO DEL NOVIASGO SE DA LA VIOLENCIA Y SI SE PASAN , LLEGAN A SER VIOLENCIAS CUANDO SON PAREJA, ESOS CASOS MUCHOS HAY, MAS DEPENDE DE UNO SALIR O QUEDARSE, AHORA Q SE HA DADO CUENTA ES NO PERMITIR MAS VIOLENCIA CUALQUIERA Q SEA, BUSQUE AYUDA PROFESIONAL Y Q DE AHI APRENDERA MUCHO DE LO Q ES AMARSE A UD. Y DE HERRAMIENTAS Q SE LE DARAN PARA SALIR SI DESEA ADELANTE SOLA CON SUS PEKE, EL GOLPE NO ES PERMITIDO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ESO ES PENADO POR LEY, ANIMO Q NADA ESTA PERDIDO SINO GANANDO UNA VIDA MEJOR.. LOS HIJOS Q VIVEN VIOLENCIA, SIGUEN LOS PATRONES, MAS SI UD, DESEA Q SEA MEJOR ADELANTE NO PERMITA Q ESTEN LOS DOS EN ESE HAMBIENTE... PACIENCIA Y FE EN LA DESICION A TOMAR. SE Q SERA LA CORRECTA PARA AMBOS, NO A LA VIOLENCIA!!!HABLA Y NO TE QUEDES CALLADA BUSCA AYUDA.!! DIOS TE DARA LA SABIDURIA , EL ESTA AHI JUNTO A TI..!

Ingresa tu correo electronico: