COMO ME DEFIENDO DE TROMPADAS, PATADAS Y DE GOLPES Y HERIDAS?

Soy Matilda tengo 18 años y me fui a vivir hace dos años y medio con un chico de 24. Lo conocía un poco gritón y me decía malas palabras, pero de ahí no pasaba. Cuando empecé a convivir con él  las cosas se empezaron a poner difícil. tuve que dejar de estudiar , dejé en la mitad del ciclo lectivo el último año del secundario.Mi familia no quería a mi pareja y eso que ignoran un 80 por ciento de lo que estoy pasando. No lo puedo decir porque el me amenazo a mi y con hacerle daño y mandar a sus amigotes a torturar a mi familia. El tema es que no sé que hacer porque me trompea, me golpea contra las puertas, ya fui en varias oportunidades al hospital una vez me llevó mi vecina porque él me dejó tirada. Les miento a los médico diciéndoles excusas que me caí de aquí y de allá.Lo que ocurre es que el me lleva a distintas salitas u hospitales para que no me atiendan los mismos médicos porque tiene miedo que no me crean y verse involucrado.Yo dejé pasar la oportunidad en que me llevó mi vecina de contar a los doctores la verdad. Pero igual temo por sus amenazas contra mi y mas aún contra mi familia.Tengo hermanitos chiquitos y me amenazó con ir a buscarlos a la escuela y secuestrarlos y hacerles cualquier cosa.Me está pegando ultimamente por cualquier pavada y yo trato de hacer todo lo que dice y de hacerlo bien. No me deja tener amigas y cuando él se va a trabajar viene mi vecina a tomar mates y nos pasamos mirando por las ventanas espiando y ya tenemos una estrategia para que ella se escape pronto si lo ve llegar. Así no puedo más, siempre estoy sola o sobresaltada. Tengo pesadillas y a veces a la madrugada si tengo ganas de orinar me las aguanto porque si me levanto y lo despierto me empieza a tirar de los pelos y termino durmiendo en el piso sin  siquiera una frazada.Perdón es mi drama, pero no sé......perdón
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q DESEA UD.? COMO SER HUMANO Y MUJER? SEGUIR ATADA A ESA VIDA Q SOLO UD. A PERMITIDO, EN DONDE VIVE HAY LUGARES DONDE PUEDAN ORIENTARLA Y AYUDARLA A SALIR DE ESE HOYO, ESO ES VIOLENCIA Y ES PENADO, SOLO DEPENDE DE UD, MISMA EL SALIR, PLANTEARLO BIEN CON LOS EXPERTOS EN ESOS DELITOS. ES IMPORTANTE EL AMARSE Y TENER VALOR DE QUERER UNA VIDA MEJOR Y ANTES DE Q SEA PEOR Y NO HAYA SALIDA. SOLO Q QUIERA SER VISTA DETRAS DE UN ATAUD. UD. VALE MUCHO Y NO ES PERMITIDA ESA FORMA D ESTAR VIVIENDO.. POR FAVOR AYUDESE Y URGENTEMENTE PIDA AYUDA.....DIOS SABRA GUIARLA Y TOMARA UN CAMINO CORRECTO...