COMO TRATAR MENSTRUACIONES DOLOROSAS CON HOMEOPATÍA

Tengo 22 años y desde los trece que me vino mi primer menstruación que todos los meses sufría de fuertes dolores durante los dias en que menstruaba.Los calmaba con antiinflamatorios, también me ponía calor en la zona abdominal y me aliviaba un poco, pero debía permanecer acostada y un poco menos dolorida, me suavizaba el dolor aunque esto no me dejaba vivir normalmente. Una vecina a la que le comenté esto me aconsejó visitar a su médico homeópata. Estas molestias y dolores se creen que se deben a contracciones uterinas que provocan gran dolor. Como yo no quería tomar antiinflamatorios ni otro tipo de medicamentos . el homeópata me recomendó otros métodos totalmente naturales que me están dando resultados bárbaros, mi tratamiento funciona incluso cuando se presentan calambres fuertes. Bueno el homeópata me recomendó la administración de colocyntis, magnesia phoasphorica,dioscorea, cailpphyllum y hay otras gotitas y demás. Si bien son tratamientos basados en una disciplina natural, es necesario acudir al homeópata y no tomarlas por si misma, no se debe automedicar nada, ni siquiera los de origen natural.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: