COMO SOBREVIVIR A UN HOMBRE SABELOTODO

Mi pareja Hernán se lo pasaba desacréditando mis ideas, opiniones y todo lo que yo decia. Cuando saliamos con amigos se hacia mas notorio. Me interrumpia a cada momento para corregirme. Él tenía siempre la última palabra y no admitía contradicciones.Se lo pasaba dando consejos aún cuando nadie se los pedía. Yo lo amo, pero la relación debido a este tema se hacía insoportable. Hace unos días atrás empecé a dejarme llevar por consejos de gente idónea en el tema, a realizar algunos cambios con respecto a mi trato hacia él. No lo rechazo como lo hacia antes, tampoco me burlo como lo hacen sus amigos en determinadas ocasiones en que se pone pesado. Estoy tratando de entender su postura y la causa de porque él es así.Creo que tienen razón los que me han dicho que bajo esa facha de sabelotodo se esconde un chico inseguro y lleno de complejos. lo estoy desenmascarando . Le hago notar que yo también puedo expresar mi opinión y que él no es el dueño de la verdad absoluta ni de las palabras.Por el momento me estoy ganando su confianza con estas formas de comportarme. Por ejemplo cuando me corrige, yo se lo hago saber, pero sin atacarlo ni pelear. Le explico lo mal que me siento cuando él no tiene en cuenta mis palabras y que es como sino me tuviera en cuenta a mí .Las primeras veces que se lo expuse se quedaba callado pensando, ahora me suele pedir disculpas. Creo que los que me han asesorado están en lo cierto y que con la comprensión y el amor estoy logrando hacerlo cambiar. espero siga progresando y aprenda a escuchar y deje de lado sus traumas y complejos que lo llevan a creerse un sabelotodo. Esto que parece tan simple me estaba complicando la vida y hacia insoportable nuestra relación como pareja-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: