PROTECCIÓN CONTRA H.I.V. EN EL SEXO ORAL A MUJERES

Soy Daniel, soltero, tengo 32 años y salgo con parejas ocasionales. Debido a esta situación decidí consultar con un médico sexólogo, a fin de que me aconsejara sobre las precauciones a tomar para no contraer enfermedades como el H.I.V., u otras.Me sé cuidar como lo hacemos la gran mayoría de los hombres , pero el tema era como cuidarme cuando le practicaba sexo oral a una mujer. Sé que muchos jóvenes lo ignoran y por eso acá va la explicación que me dio un profesional y que es muy necesaria.Los hombres debemos colocarnos un preservativo en la boca.En algunos lugares venden una especie de implemento de látex especialmente preparado para utilizar en el sexo oral femenino. Si no lo consiguen puede utilizarse un trozo de plástico o un preservativo cortado transversalmente( quedará con forma cuadrada o rectangular y así permitirá extenderlo sobre la vulva de la mujer).Es muy simple y buen método de prevención para quienes como yo, no tenemos pareja fija y nos relacionamos con parejas ocasionales. Daniel ( Bahía Blanca)
PULSA AQUI →

No hay comentarios: