LOS SIMPSON FAMILIA QUE NOS IDENTIFICA.

Quiero hablar de esta serie porque realmente es notable la popularidad, existencia, comicidad y bueno podía seguir enumerando elogios. Creo si no falla mi memoria ,comenzó a trasmitirse por el año 1987 y sigue vigente y se vuelve a reinventar. Pero lo que quiero acotar es que en nuestras familias, por lo menos me ha ocurrido en mi familia y en la de muchos de mis amigos, siempre hay "un Simpson". O bien a la señora de la casa la identifican con Marge (sucede en la casa de un primo con su mujer) o uno de los hijos del portero del edificio con Bart. En mi familia me llaman Homer porque dicen que hablo y hago cosas como él. A la menor de mis sobrinitas (Estefanía) , le dicen Maggie por la chiquitita de los Simpson. Resumiendo, he notado que muchas familias argentinas se sienten identificadas con alguno de los personajes de esta familia tan especial. Serán sus anécdotas, las tonterías y disparates de Homer, las travesuras de Bart, la ternura de Maggie, la complicidad de Lisa, pero todos nos sentimos un poco Simpson- Juanjo de Avellaneda (Prov. de Buenos Aires).
PULSA AQUI →

No hay comentarios: