DONÓ UN RIÑÓN A SU ESPOSA, ELLA LO TRAICIONÓ

Comento este hecho porque me parece insólito, vergonzante pero por sobre todo muy cruel. Hace aproximadamente dos años mi cuñada con problemas de insuficiencia renal,tuvo que ser trasplantada.El donante del riñón fue mi propio hermano Carlos, su esposo. Ya que fue compatible y reunía los requisitos que eran necesarios.Todo salió bien y mi cuñada recuperó su vida normal.Demás está decir el gran amor que Carlos siente por ella al donar una parte de su cuerpo y la valentía que tuvo de hacerlo.Aparentaban ser un matrimonio feliz ambos tienen un hijo de 12 años. Pero ocurrió que mi cuñada conoció al profesor de karate de mi sobrino, un joven 9 años menor que ella y mantiene desde hace cinco meses una relación amorosa con él. Nos enteramos porque hace diez días le dijo a mi hermano que lo había estado engañando todo esos meses y que quería separarse de él.Estoy indignadísima con esta mujer a la que Carlos no sólo la mantuvo sin hacerle faltar nada, la cuidaba con esmero y amor y le donó una parte de su cuerpo, un riñón.,mientras ella le pagó de este modo,con ingratitud, traición y hasta desprecio porque cuando se dirige a mi hermano lo hace subestimándolo. Carlos esta destrozado, no lo puede creer, ella se ha ido con el nuevo novio profesor y dejó a mi sobrino en casa de mi hermano. Vino a verlo ayer un ratito al nene y soy yo quien se encarga del chico y de mi pobre hermano. Es muy duro el momento que estamos viviendo al sentirnos defraudada toda la familia, por una mujer sin escrúpulos y traicionera. Al menos hubiese dicho la verdad desde un principio, pero lo tuvo todo en secreto valiéndose de mentiras. Ella para mi era la hermana del corazón ya que no tengo hermana biológica, amigas, compañeras.Bueno así la consideraba yo. Me equivoqué, la idealicé, no es mas que una traidora que no tiene en cuenta ni a su hijito. Perdón por esta descarga emocional. Silvina. Rosario-ARGENTINA-.
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SUFRA TU HERMANO ESO, ES LO DE MENOS PERO QUE ABANDONE AL HIJO ES UNA YEGUAAA!!! UNA H D P

Anónimo dijo...

creo quetu hermano no debe arrepentirse de haber hecho el bien que le hizo a su ex pues todas los actos en su momento tienen su castigo u recompensa que sea muy feliz con su hijito y que disfruten su vida ¡animoo y adelante ¡¡¡¡ mil bendiciones