COMPUTADORAS; PROTEJE LOS OJOS Y LA VISIÓN

Me llamo Emmanuel, tengo 28 años y soy adicto a la computadora.Había comenzado a tener problemitas en los ojos y fui al oftalmólogo ,quien me indicó varias cosas para tener en cuenta,voy a marcarles en forma de ítem lo recomendable para quienes están ya sea trabajando ,por entretenimiento o diversión con la compu.
!-Intensificar el parpadeo(o sea parpadear a menudo) para lubricar la zona ocular o se puede recurrir al uso de lágrimas artificiales para aumentar el nivel de humedad
2-Ya sabemos que los filtros de pantalla antireflejo y anti-radiación en la PC son muy útiles-
3-Colocar el monitor aproximadamente a 50cm de distancia. Trabajar con una resolución de pantalla que no demande esfuerzo excesivo para enfocar y evitar los fondos de pantalla de colores muy brillantes.
4-Me recomendó el oftalmólogo hacer pausas breves para relajar el sistema visual y así evitar dolores de cabeza o visión borrosa.,por ejemplo cada media hora quitar la vista de la pantalla y dirigirla hacia otro lado,enfocando objetos que se encuentren a mayor distancia.
También es conveniente no sólo para la visión sino también para cervicales y espalda, hacer un paréntesis y pararse estirando los brazos hacia arriba o simplemente desperezarse. saludos de un amigo Emmanuel de Rosario.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: