ARREGLAR MUEBLES APOLILLADOS

´Quien no tiene algún mueble con polillas o apolillado? a mi me pasó .Tenía en un cuarto de cosas viejas, en desuso, un sillón a punto de tirar. Un dia fui a una casa de venta de maderas con mi esposo a comprar unos zócalos . Conversando con un señor muy amable, tocámos el tema de las polillas y allí me asesoró sobre como arreglar a ese sillón apolillado. Me dio las indicaciones para restaurarlo. Mi sillón quedó perfecto y libre de esas horribles picaduras en la madera. Bueno el tema es que se debe proceder así: Mezclar aserrín de madera con cola plástica.Luego se lijará la zona de las perforaciones apolilladas.Después se deberán cubrir con la pasta preparada,ayudándose con una espátula.Se dejará secar y posteriormente al secado, lijar muy bien.Luego se procederá a teñir con un hisopo embebido en tinta de lustre para igualar el color del mueble.Una vez que esté seco lustrar con cera. Así salvé a mi sillón y ahora lo tengo junto a una lámpara adornando mi living. Luisina.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: