REGGAETON APRENDÉ A BAILAR ESTE RITM O QUE TIENE SUS BENEFICIOS

Soy Nelson , profesor de reggaeton y te invito a que aprendas todo sobre este ritmo caliente y sensual. Te cuento que su origen sale de la fusión del ritmo reggae con el rap en español,esta combinación dio origen a lo que hoy se conoce como reggaeton y lo bailan personas de todas las edades,por supuesto siempre consultar con el médico, ya que es una actividad que requiere mucha exigencia. y aqui vamos con los movimientos:
PERREO: Este baile se asocia a una forma de moverse muy sensual y provocativa con los cuerpos muy pegados, conocido como perreo (doggy style) .La mujer de espaldas al hombre, con las rodillas semiflexionadas y el torso levemente inclinado hacia adelante, realiza movimientos de caderas y establece contacto con el hombre.-
BATIDORA:El hombre o la mujer, empujan y retraen los brazos hacia adelante y hacia atrás acompañando ese movimiento con el contoneo de las caderas.
CANGREJO: La mujer mueve la cadera en circulos, como bailando el" baile de la botella," mientras que el hombre se ubica entre medio de sus piernas.
FUETAZO O LATIGAZO: El hombre simula cachetear la cola de la mujer en movimiento
Este baile es también conocido como el REGUETÓN ,la nueva GIM por excelencia , no sólo ayuda a modelar el cuerpo y a bajar de peso sino también a divertirse.
BENEFICIOS: Durante una clase de 45 minutos es posible bajar entre 300 y 400 calorías. Favorece la velocidad de reacción del cuerpo y la coordinación.Ayuda a ejercitar la memoria. Promueve una mayor destreza corporal. Combate el estrés y demás. Es de origen incierto. La República Dominicana, Panamá y Puerto Rico se disputan su creación. Espero les guste y lo practiquen.SALUDOS NELSON (Profesor de Reggaeton) ARGENTNA
PULSA AQUI →

No hay comentarios: