CUIDÁ TUS RODILLAS Y QUE LUZCAN BELLAS ( CONSEJOS ÚTILES)

Soy Marianela( esteticista ), y quiero aconsejar sobre las rodillas , ya que muchas personas se olvidan de ellas y se preocupan excesivamente por otras partes del cuerpo sin tenerlas en cuenta. Es una parte muy importante de nuestro cuerpo, por eso allí van los consejos:
-No correr,el impacto no es bueno, realizarlo esporádicamente,dos veces por semana,si es que les gusta correr.
La natación produce un efecto relajante en nuestro cuerpo después de entrenar,en cualquier disciplina.
-La mejor forma de entrenar nuestras rodillas es la bicicleta,ya que utiliza de manera muy exigidas las mismas, pero sin lastimarlas.
La elongación es importante ya que hace que nuestros músculos estén más afinados y no contracturados.
Los masajes de relajación y/ o drenaje son de vital importancia.
Pilates es muy bueno si se hace en forma personalizada.-
La hidratación es un factor fundamental para que nuestro cuerpo funcione en óptimas condiciones, somos 70% agua, antes,durante y después de entrenar.
No estar sentada durante más de dos horas seguidas sin moverse. Hay que levantarse, elongar y oxigenar las piernas para luego volver a las ocupaciones.
Consumir verduras, frutas, mucho líquido ,poca sal, pocos fritos, no al exceso de alcohol,dormir lo que corresponde. Somos lo que comemos y descansamos.
Con respecto al calzado, es de vital importancia que el mismo sea de buena calidad ya que protegerá nuestro cuerpo y articulaciones de posibles impactos.
Cuando entrenemos no sólo modificaremos nuestras rodillas,sino todo nuestro cuerpo,se irá modificando en su totalidad.
Evitar estar con tacos altos mucho tiempo, ya que fuerza en el desplazamiento al tendón rotuliano.-
Para las personas que tienen un exceso de grasa corporal localizado en las rodillas, que no se elimina con dieta ni gimnasia, es recomendable como método ideal realizarse "Laserlipólisis" esto es ambulatorio, no requiere internación y se realiza en una sola sesión.Mi intención fue la de ser útil,ya que yo también obtuve beneficios y conocimientos sobre otros temas que me interesaron y que se publicaron aquí.Muchas gracias.Marianela.Soy de Salta Capital, quiero reomendarles si vienen por aquí que visiten El Valle de Lerma y otras belllezas.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: