PARA FLACIDEZ IMPORTANTE PTOSIS MAMARIA

Soy una mujer de 48 años, he tenido por varios años una flacidez importante en los senos.Esto me impedía no sólo lucir la ropa sino también que tuve de dejar de ir al gimnasio porque con los movimientos aeróbicos mis pechos parecían flanes. Esto era para mi vida un verdadero suplicio. En la peluquería escuché a una chica que contaba la experiencia de su intervención quirúrgica le pedí su teléfono para conversar sobre el tema ya que me interesaba. Fue muy amable en asesorarme y darme las direcciones de los cirujanos.Así fue que concurrí a la clínica de cirugía plástica, los profesionales me asesoraron de que se trataba.Es una cirugía en la que se levanta el busto cruzando el tejido que sobra de la parte inferior del seno y se lo entrecruza con la piel.De esta manera la zona queda tensa y el busto se levanta.Se realiza en caso de flacidez importante y la intervención se realiza con anestesia general.Como tengo muy buena cicatrización no me quedaron marcas.Los médicos me recomendaron los cuidados del post operatorio,ya que son fundamentales y muy estrictos.No se puede tomar sol en forma directa,ni hacer ejercicios con los brazos.Tampoco se puede manejar ni se puede cargar peso por unas cuatro semanas.Pensaba viajar a Europa, pero elegí esta opción, la ptosis mamaria. El costo aproximado creo estará en los 5000 dólares, pero vale la pena , te cambia la estética, el humor , te cambia la vida. A la que pueda hacérselo se lo recomiendo. Mirna. La Plata.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: