GANDHI ENSEÑANZAS PARA MEDITAR Y PRACTICAR

MAHATMA GANDHI: Todos sabemos que fue y será un "GRANDE"que modificó no sólo la política sino también la teoría e ideología del mundo predicando la "no violencia".Nos dejó muchas enseñanzas, consejos, verdades en sus palabras y en su ejemplo.Es mi deseo dejar en esta página las más bellas y certeras palabras que he leído en mi vida y que las dijo Mahatma Gandhi. A mi personalmente me han ayudado mucho,las he leído lentamente, las he meditado mucho y las he puesto en práctica. Prueben de hacerlo y verán los resultados. Aquí van :
Mantén tus pensamientos positivos
porque tus pensamientos se convierten en tus palabras
Mantén tus palabras positivas
porque tus palabras se convierten en tus acciones
Mantén tus acciones positivas
porque tus acciones se convierten en tus hábitos.
Mantén tus hábitos positivos
porque tus hábitos se convierten en tus valores.
Mantén tus valores positivos
porque tus valores se convierten en tu destino.
Espero les haya gustado, a mí me pareció genial y por eso me gustaría que las personas , no lo tomen superficialmente. Es realmente para tener en cuenta toda la vida. SergioM.S. Serantes.de Uruguay-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: