COCINA : RECETAS FÁCILES PARA NIÑAS

BOCADITOS SALADOS: Ingredientes: galletitas de agua con o sin sal.Un queso blanco o petit -suisse.100grs. de roquefort,aceitunas negras,ají morrón o tomate.Se procede a mezclar bien el queso blanco con el roquefort.Extender la pasta sobre cada galletita.Descarozar las aceitunas y cortarlas en tiritas para adornar los bocaditos.Se alternan en la fuente unos adornados con aceitunas y otros con tiritas o cuadraditos de morrón o tomate cortado fino.
BOLITAS DE AMARETTIS : Con un rodillo se trituran algunos amarettis,se ponen luego en un bol, junto con una cucharada de azúcar, agregarle siete u ocho trocitos de manteca y, una cucharada de cacao en polvo. Se unen estos ingredientes agregando solamente un poco de leche, ya que la pasta debe ser más bien espesa.Una vez obtenida una pasta homogénea, se forman las bolitas,pasándolas luego por azúcar o por amarettis bien molidos con el palote.
Me gustaría que las nenas intenten hacer estas recetas dedicadas a "ellas",porque además de fáciles son muy ricas, mi nietita de 7 años, las hace cuando viene a casa y los mayores acompañamos el café con las bolitas de amarettis, en cuanto a los bocaditos, les encantan a sus compañeritas del colegio,ella las prepara antes del almuerzo y para los cumpleaños. La abuela Feliza.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: