Mi ABUELA SE REBELO

Les cuento que mis padres,yo,mi hermano y mi abuela de 77 años viviamos en Capital. Como las cosas no estaban del todo bien economicamente, mis padres decidieron ir a España a trabajar al restaurante de un tio.Ni bien egrese del secundario ( no pude ir a la fiesta de egresados) nos marchamos. Pero mi abuela no queria ir a España. La casa la alquilamos y no tenemos familia aqui, de modo que la dejamos en un "Hogar para Abuelos" para mi fue una tristeza enorme eso y tambien el dejar a mis amigos, mi gente mi ambiente....Estuvimos en España dos años , que para mi fue una eternidad. Al principio nos comunicabamos todos los dias con mi abuela, ella salia del Hogar para hacer tramites , cobraba el alquiler, iba al banco y nos contaba todo al respecto. Pero nunca nos menciono ninguna otra cosa.- Quisimos darle la sorpresa y no decirle que veniamos a BS.AS, cuando llegamos al Hogar de Abuelos la sorpresa fue nuestra ., ya que mi abuela no vivia mas alli. Tenia otro hogar y estaba felizmente casada con un Sr. viudo desde hacia 8 meses.Mis padres se pusieron furiosos y mi hermano tambien , pero yo cuando la volvi a ver con sus ya 79 años cumplidos y esa cara radiante de alegria, la abrace y le di montones de besos despues le dije ABU ESTOY CON VOS.- ( Transcrito textualmente de un e-mail recibido).-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: