PORQUÉ LOS HOMBRES INFIELES NOS LLEVAN A BUSCAR LA VIDA FACIL? O LA VENGANZA?

A quien va a importarle mi nombre, sí seguro si me lee alguna psicóloga dira que mi autoestima esta por el piso.Ya hice terapia y me lo han repetido hastqa el cansancio. Pero y quien puede llevar una vida feliz con tanta desilución y fracaso? Me case muy enamorada y tuve dos hijas, como no nos alcanzaba el dinero decidimos alquilar una habitación con baño que estaba en el fondo de la casa. Vino a vivir allí un señor sólo que tenia cerca de cincuenta años.Mi marido y yo en esa epoca teniamos 24 y 26 respectivamente. Quiero creer que todo fue porque nos casamos muy jóvenes que mi marido empezó a buscar diversiones fuera de su casa y salia con amigos solteros . A veces llegaba pasado de copas y otras con olor a perfume de mujer.Sopòrte dos años esta situación. Cada vez que le insinuaba algo sobre sus salidas se enojaba y se iba dando un portazo. Una tarde sali a tender la ropa al patio y este señor inquilino me invito con un mate , lo acepte y comenzamos a conversar. Me sentia sola, sin nadie a quien contar mis cosas y entable con el una relación . Cuando quedé embarazada de este señor mi marido se fue de la casa., y el hasta entonces inquilino paso a habitar la habitacion que comparti durante cinco años con mi ex- marido.Vivi como pude porque este hombre no tenia trabajo fijo y hacia changas. Yo le ayudaba trabajando en una panaderia y poniendo todo mi sueldo para la comida , nuevamente quede embarazada de mi cuarto hijo , tenia dos nenas de mi ex-marido y ahora una niña y el que venia un varon de este señor inquilino.Un dia conozco a un chico de mi edad en mi lugar de trabajo y a escondidas empeze a salir con el.No me juzguen necesitaba lo que este señor no me daba. Y quede embarazada nuevamante. Se cambiaron las figuritas de nuevo y se fue Carlos el inquilino y vino Oscar. Vivimos bien un par de años y se pudrio todo cuando me dejo por una piba de 16 años. Segui criando a mis chicos como podia con ayuda de un familiar y de otro amigo que convivio conmigo y que se marcho porque un dia me encontro con Oscar ( del cual sigo enamorada). Ahora que mis hijas son grandecitas me doy cuenta que estan haciendo lo mismo que yo y que cambian de hombre cada año y tengo mis niños que me quedaron del último ( David) y mis nietos para criar todavia. Pero no renuncio, sé que el amor existe y que estoy a tiempo de encontrarlo. NENECA ( ES MI APODO)
PULSA AQUI →

No hay comentarios: