MALTRATO PSICOLÓGICO MI MUJER ME VISTE CON SU ROPA Y ME AGREDE SI ME NIEGO

Siento que por lo que estuve  pasando fue  un verdadero maltrato psicológico que me estaba dañando muchísimo. Me casé con una dulce mujercita, muy femenina y discreta  hace cuatro años. Ella no quería tener niños porque decía que quería disfrutar de nuestra vida en pareja y que luego tendríamos toda la vida para estar con nuestros hijos. Hasta ahí todo parecía normal hasta que comencé a notar cosas raras en sus actitudes. Un día me dijo que las mujeres no le caían nada mal y que mi prima Cecilia le gustaba. Lo tomé a broma y me reí. Ella me lo dijo muy seria. Luego empezó a darme sus bufandas y medias para que me ponga.Me decía que eran mas abrigadas.Así sucesivamente iba agregando cosas de ella personales a mi persona. Varias noches  me pidió que me pusiera su ropa interior porque la exitaba, yo me negué y allí comenzó una batalla sin límites ,me rasguño, me tiraba cosas y para que no siguiera acepté a ponerme su ropa interior . Días después seguía con lo mismo y no quiero entrar en detalles , pero tuve que ir al comercio donde trabajo con una tanga de ella en lugar de mi calzoncillo.Me obligaba a usar sus cosméticos, cuando salía de casa yo me lo quitaba y una vez encontró un pañuelo sucio de rimell y se dio cuenta , se me armó un lio terrible y me lastimó la ceja a causa de un adorno que me tiró. Sé que es cosa de locos, pero otra no me quedaba ,ella armaba tanto griterío y volaba cosas por el aire  que los vecinos del departamento nos tocaron el timbre preguntando si necesitabamos algo, en otras oportunidades un señor del piso de abajo llamó a la puerta diciendo si todo estaba bien. Sentía que en cualquier momento podía venir la policía por el lío que armaba  y acusarme de cualquier cosa. Así le tuve que seguir el juego con el tema de la ropa durante un tiempo , ella me hizo ir a una fiesta de cumpleaños de unos amigos con unas calzas ajustadas. tuve que simular que era una joda, se han burlado de mi muchas veces. Ella no me quería como hombre y eso era lo peor Ya no eramos pareja sino cualquier cosa.Decidí con todo el dolor del mundo separarme porque me estaba volviendo loco.Ella actualmente vive con una chica que trabaja en el supermercado cerca de nuestro depto. Yo estoy sólo preguntándome porque no me di cuenta antes y lamentando todas las ridiculeces que acepté hacer y de las cuáles estoy arrepentido. Ahora ya fue. Confieso que siento vergüenza de haber sido un pobre pelotudo en manos de una mujer traicionera, que me engañó. No tengo nada contra las lesbianas, pero me duele su actitud y comportamiento. Me mintió, traicionó y se casó conmigo por un tema social , de familia, no sé porqué, si su gusto sexual pasaba por otro lado., yo lo hubiera entendido, pero porque no fue sincera desde un principio y porque me torturó con tantas locuras y yo enamorado le hacia caso en esas barbaridades.  Bueno es increíble pero me pasó y mis amigos de siempre lo saben y por suerte me comprenden., saben que en el fondo sufri mucho por todo y me juré a mi mismo no volver a ser mas ningún boludo con otra mujer..Facundo.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: