TESTIGO DE UNA GRAVE Y TERRIBLE CONFESIÓN

Por razones obvias no voy a dar mi nombre y escribo bajo el seudónimo de "Lupita". me siento muy mal a causa de mis remordimientos, pesadillas, amenazas y demás.Tengo 16 años y vivo con mi familia ,padres y hermanos. Hace un año vino un tío (hermano de papá) a instalarse en casa desde una provincia del Norte. Hace unos 10 días entré a casa y él estaba tomando cerveza con un amigo y le contaba a modo de confesión que se había aprovechado con manoseos, exhibicionismos y demás , sin llegar a la violación de una niña de 7 años. Me quedé paralizada al oír esto. Al querer retirarme de allí hice ruido y ellos se dieron cuenta de que yo había oído todo. Me han amenazado mi tío y su amigo con cosas terribles si yo hablo. Si le cuento a mi padre ellos me han dicho que él no me creerá y que yo voy a recibir un castigo. Por otra parte me han visto acompañada por un chico con el que salgo y me amenazan con decirles cosas de nosotros a mis padres y me torturan diciendo que no lo veré más. a mi novio, (el chico que menciono) por otro lado
no le cuento nada a mi novio porque me da vergüenza y tengo miedo de que me deje porque va a pensar que clase de familia degenerada tengo. No sé que hacer. Mi mamá es muy cerrada y no sé como va a reaccionar. Si le cree a mi tío no sé que va a ser de mi. Me siento re-mal porque pienso en esa chiquita y en su familia, que están buscando al degenerado e ignoran que es mi tío y para colmo del barrio.La nena está con psicólogos y en tratamiento. No puedo mirar a la cara a sus padres cuando nos cruzamos en la cuadra y me saludan. Tengo pesadillas, no puedo dormir pensando en que convivimos mi familia y yo con una ser malvado y que cualquiera puede correr riesgos. Tengo una hermanita de 10 años y vivo detrás de ella todo el tiempo y casi no duermo por cuidarla. Por favor que alguien me oriente. Gracias. Lupita
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y tu hermana corren peligro al lado de ese hijo de perra (tu tio). Cuentaselo en cuanto antes a tus padres cuanto antes, no les va a gustar la idea de que sus hijas convivan con un pedofilo. AUnque no se como sea tu familia, ni que tan en serio te tomen tus padres. Si yo les dijera, obviamente correrian a esa persona de la casa, pero hay gente que ni a sus hijos les cree. Cuentaselos en un lugar tranquilo externandoles tu preocupacion y angustia.

Saludos, mucha suerte y espero que nos mantengas al tanto de lo que sucedio.

Palurdo

Jeny dijo...

deciles almenos no pierdes nada con decirles a ellos por cualquier cosa que puda pasar