ARAÑITAS,VÁRICES Y MANCHAS EN PIEL : ELIMINADAS

Mi nombre es Raquel Lidia Breñes. Sufrí por años de varices y arañitas en las piernas.Además en las manos tengo aún esas manchas marrones que los médicos dicen que se manifiestan debido a la pigmentación de la piel. Aún me considero joven , ya que tengo cuarenta y ocho años . en la playa no me quería sacar el pareo.Polleras y vestidos o shorts ,hace años que no uso por el complejo que tenía de mis piernas con varices, y muchas arañitas,esos ramilletes de venitas. Por un familiar me enteré de que existe en la actualidad un Sistema Therma Láser Lift con Tecnología Elos. Según la terminología médica se denomina Electro Optical Synergy.Este método combina la acción de la radiofrecuencia con el de la Luz Pulsada Intensa (I.P.L.),más la aplicación del láser en pequeñas dosis.Fui a la consulta con el médico y lo recomendó. Luego de un pequeño chequeo de rutina , para estar más tranquila, comencé a realizarme las sesiones .Bastaron unas pocas para notar lo bien que se veían mis piernas. Me han desaparecido las arañitas totalmente y las varices no eran tan importantes. Esta tecnología me ha demostrado una efectividad notoria en mi tratamiento por varices y arañitas. Me lo realizaron el año pasado en el mes de agosto, el verano pasado pude usar todo tipo de ropa y la malla sin el pareo,más que eso pude lucir mis piernas.Creo que valió la pena gastar los 400$ por sesión. Actualmente estoy reuniendo el dinero para tratarme las manchas de las manos. Mi sobrina con un sistema parecido con´láser se arregló la dentadura.- Hay que concurrir a buenos profesionales que estén matriculados y sean recomendados por alguien y los resultados seguro serán perfectos. Saludos Raquel.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: