SUEGRAS INDIFERENTES

Me llamo Ayelen, tengo 26 años y hace seis estoy casada,tengo dos nenes de cuatro y dos años respectivamente.Vivo en Rosario y mi familia de origen en Bahia BLanca.Mi marido es único hijo,de modo que no tengo cuñadas.Soy muy familiera y muchas veces me siento muy sola aquí.Siempre soné, con tener una suegra "compinche", que me aconsejara, que fuera como una segunda mama.Con la que pudiera compartir comentarios, un tecito, anécdotas, en fin ,que fuera un poco mi amiga.Pero muy por el contrario mi suegra es totalmente indiferente.Y además es una persona narcisista.Vive pendiente de ella misma,de su agenda personal, de los horarios del
spa, gimnasio,de la peluquería , de ir a jugar al bridge o la canasta con su grupo de amigas y a mi eso,no me parece mal.Lo que creo muy hiriente es que no me registra,ni a mi ni a sus nietitos y ni siquiera a su hijo.Solo viene para las fechas de cumpleaños a saludar,siempre esta apurada, no le queda tiempo para disfrutar en familia un domingo. Ella es separada,no tiene obligaciones ni una casa para atender, ya que la empleada le hace todo.Tampoco trabaja afuera. No entiendo tanta indiferencia,me duele por mis hijos que tienen a los otros abuelos y tíos lejos y los ven una vez o a lo sumo dos veces al año.Mi suegro viene de visita cuando esta en Rosario,porque se lo pasa viajando por su trabajo. Esto me da pena y cuando escucho comentarios de las mamas de otros chiquitos que van al jardín con mi nene mayor y se quejan de que sus suegras son metidas
o de que están todo el día en sus casas,yo no las entiendo.A mi me sucede todo lo contrario y la verdad es que debe ser pesada, una suegra metiche, pero la prefiero antes de una narcisista e indiferente como la mía. Gracias por tener un lugar donde comentarlo.Mi esposo lo tomo con
toda naturalidad, porque dice que siempre fue así y ya esta acostumbrado.A mi me hubiera gustado tener una suegra de verdad, una abuela para mis hijos cariñosa y para mi marido una madre distinta. Yo la conocí poco,antes de casarme y creo que la idealice demasiado.Choque con una realidad que me pone mal y a su edad creo que no va a cambiar. Cariños Ayelen
PULSA AQUI →

No hay comentarios: