BODA TRUCOS DE MAQUILLAJE

Un buen día me propuse hacer un curso de maquillaje para bodas y fiestas.Solo por ocupar mi
tiempo libre.Dentro de poco ,mi hija Belén se casa y seré yo quien se ocupe de ponerla linda. Me siento tan feliz ,que me decidí a contarles los secretos a otras novias.Se trata de trucos para que
el maquillaje permanezca inalterable,durante toda la ceremonia,fotos y fiesta.En primer lugar se
aplicaran tonos muy ligeros con matices verde claro o pastel, que no aparentan casi maquillaje.Es muy natural.Conviene destacar mas los ojos que los labios, resaltándolos con tonos tierra si son
morenas o verdosos si son de ojos claros, pero serán mas esfumados que de costumbre.Es muy
imprescindible el uso de delineador y rimell,preferentemente resistente al agua,previniendo el
emotivo llanto de la novia durante la ceremonia. Después se aplicara un delineador de labios con
acción de larga duración,con efecto anti-besos.Que no se corre al besar.Son básicos, y sobre todo
deben acordarse de aplicarlos debajo del maquillaje, a los correctores de luz. Primero se extiende el corrector blanco en una capa muy fina, por toda la cara para dar mas luminosidad.No hay que olvidar los otros tres tonos de corrector. : el verde para cutis con cuperosis o cara enrojecida, lila
para la piel cetrina,amarillento-verdoso o mate,y rosada para aportar luminosidad en pieles de
color morenas.El rubor debe de ser rosa muy suave y los labios ,casi imperceptible.No se debera
delinear los labios por fuera con otro color para esta ceremonia. Creo que es todo. Monica Velez.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: