El tema es que ella quedó embarazada y si bien nos hubiese gustado a mi esposo y a mi que la cosa fuera mas formal, nos alegramos muchísimo y empezaron los preparativos porque los chicos se iban a vivir juntos y posteriormente los planes eran los de casarse.
En casa desde hacia once meses que trabajaba una chica nueva para los quehaceres domésticos. Como mi hija es muy amiga de todo el mundo , yo pensé que la trataba demasiado bien debido a su carácter sociable y alegre.
Un mediodía en que regreso antes de lo previsto de la oficina de mi marido, me encuentro con un cuadro tremendo. Las dos, mi hija y la mucama en mi habitación sin ropas y ....bueno imaginenlo porque la verdad siento un dolor y una verguenza espantosa. Mi hija con su panzita incipiente ....no , no, es horrible. Aún no puedo creerlo. que dolor tan grande siento y que confusión sentí en aquel momento. No entendía nada, no podia creer lo que estaba sucediendo .
Mi hija mientras se vestía me decía que estaba muy enamorada de la chica empleada ( no daré ningún nombre) y que no amaba a su novio y padre de el bebé.
Nos reunimos toda la familia y decidimos en primer lugar despedir a la empleada doméstica.Luego le dijimos a nuesra hija que se olvidara y no dijera nada a su novio , que todo fue un mal momento. que nada había sucedido y que olvidaríamos todo. Sus hermanos intervinieron para aconsejarla de que era lo mejor para ella y para todos. Esto sólo sirvió para empeorar las cosas porque ella se fué a casa de su novio y les dijo a él y a toda la familia que no lo amaba y que lo único que le importaba eran esa chica y su bebé que sería de las dos.
No se imaginan como quedamos ante ese pobre muchacho y ante esa familia. Lo mas triste es que mi hija actualmente está viviendo con la ex-mucama que yo un dia tomé muy confiada porque me la recomendó mi hermana y le brindé todo para que se sintiera cómoda y a gusto.
La bebé está por nacer, el ex-novio está desesperado , su familia alteradísima con este acontecimiento y a mi no me alcanzan los recursos para pedirles perdón en nombre de mi hija y en el de la familia en general. Nunca imaginé atravesar por una situación así .
No la he visto más a mi hija, no puedo tolerar esta traición a todos . Estamos todos muy dolidos, avergonzados y tristísimos.
Sufro porque es mi hija, pero creo que no mereciamos este disgusto, esta falsedad. Nos hubiera dicho la verdad. A mi nietita iré a conocerla a la nursery cuando nazca y estoy del lado de su papá apoyándolo a él y a su familia., aunque parezca cruel ,porque él nunca mintió ni engañó a nadie y mi hija ,mi propia hija lo usó para traer un bebé al mundo que tiene la intención de compartirlo con esa otra desagradecida, me refiero a la mucama. Ya del estupor, del dolor , de la angustia pasé a la impotencia y la rabia ,claro está que mezclados con dolor.Mi marido ,mis dos hijos, el ex de mi hija y toda la familia que iba a ser mi familia política estamos todos destrozados.
Mi hija nos confesó abiertamente que mantenía relaciones con la chica mucama desde antes de que trabajara en casa. La conoció en lo de mi hermana en una fiesta en la cual "la mucama" fue contratada para el servicio.Luego se puso de novia con su compañero de facultad para que nadie sospechara de la relación con ella. Ahora sólo espero que se haga justicia con la tenencia de la criaturita , no puede estar en un ambiente así. Criada por dos personas que mienten y traicionan, que no tienen escrúpulos . No se porqué me pasa esto. Mi única hija mujer , no se si tengo o no la culpa de algo, pero lo que si sé ,es que si me he equivocado voy a enmendar mi error ayudando a ese papá de la beba a que pueda tenerla con él. Aunque me ponga en contra de mi propia hija. Porque tengo dignidad y soy una persona de bien., y considero que es lo más justo.
PULSA AQUI → Tweet |
4 comentarios:
aunque la nota tenga un vocabulario un poco discriminador de a ratos, las lesbianas tienen ese poder, cambiar la cabeza de las chicas, por lo general "principiantes" en el tema y generar discordias entre familia y amigos. logran que la persona se aisle.
de de mi umilde opinion la señora le da mas valor a lo que perdio , alo que diran los padres del novio que a l felicidad de la hija , señora si su hija es feliz asi esta todo bien lo demas no empañe la filicidad de su hija
Seguramente lo mas importante es que la muchacha (su hija) y el BB que está por nacer sean felices,lo demás son ideas que cada uno tiene,si mintió o traicionó como ella dice a lo mejor fue porque sabía como pensaban todos,claro que pudo actuar mas con honestidad ,pero si ya las cosas pasaron lo importante es la felicidad del menor,se puede educar con dos mamas perfectamente,si le dan amor y le enseñan valores.
No sé qué valores podrán enseñarle a la niña dos mentirosas... pero en fin, creo que debería averiguar con un abogado el asunto de la pequeña, pues es también del ex novio.- En cuanto a su hija, no se aparte de ella, su portó mal, pero es su vida, ya es grande, y no puede controlarla, no se avergüence de algo que usted no hizo frente a sus ex consuegros.- Creo que no debería tocar más el tema con su hija pues jamás estarán de acuerdo en ese punto.-
Le deseo toda la suerte del mundo, y que la pequeñita se críe bien.-
Un beso!
Publicar un comentario