Pasaba el tiempo y las cosas empeoraban entre nosotros, no habia discusiones , pero el silencio y el hecho de ignorarme me destrozaban. En dos oportunidades se fue durante sus vacaciones de viaje con las chicas y otra vez un fin de semana, se fue sola. Nunca me daba ninguna explicación ni comentario de nada.Fui cayendo de a poco en una gran tristeza. Hasta que dejé de comer, de asearme, de tener interés en las cosas y perdí mi trabajo.
Terminé internado con una depresión profunda, estuve bastante tiempo. Ahora hace año y medio que me dieron el alta. Las cosas siguen igual con ella. Sólo que recuperé mi trabajo y eso me ayudó mucho. Vivimos en la misma casa como siempre , pero ahora somos un poco mas amigables, ella me habla cuando tiene ganas , pero sigue con su vida de antes de internarme.Yo sigo esperando que cambie y algún dia vuelva a aceptarme como cuando éramos jóvenes y nos casamos con tantas ilusiones y proyectos.
Me hace muy bien trabajar y el afecto de mis compañeros, pero voy a mi casa y ella no está o se está vistiendo para salir y me habla lo necesario, algunos dias pienso que le doy pena y por eso no se va.Tengo temor de caer nuevamente, tomo medicación y por más que trato de sobrellevar esta vida a su lado , pero es muy muy feo.
PULSA AQUI → Tweet |
1 comentario:
Hola, te sugiero que debes levantar tu autoestima, y deberías a empezar a ir a un gimnasio, o natación, hacer una rutina diferente.
El Amor per se hay que regarlo todos los días. Seguro que vos en algo has fallado, solo que no lo dices.
Pero recuerda para pedir perdón hay que estar preparado. Mi consejo.
Por ahora enfocate en vos ya que debes fortificar, tu mente, y tu espíritu, caminá por lugares donde haya mucho verde y enfocá tu mente en lo que veas..valorá la realidad física que te rodea. Estás en un mundo hermoso.
Publicar un comentario