Estuve en un Instituto para Alcohólicos y me recuperé. Hace 2 años y meses que no bebo ni una gota de alcohol, pero siempre esta al acecho de tentarme. Pero creo que es bastante la abstinencia que soporté . Me dieron el alta, pero vuelvo cada semana para ayudar a los que estuvieron como yo.
Ahora quiero recuperar a mi familia . Hice muchas cosas desagradables,feas, tristes, pero los amo con toda mi alma.
Mi ex- marido , si porque al año y medio de estar solo formo pareja con una mujer del barrio.No lo culpo sufrió mucho a mi lado
El sabía que yo me estaba recuperando pero quizás se cansó, se le terminó el amor, o talvez le di asco y verguenza. Pero quiero que mis hijos me acepten como a una madre normal y recuperada. Volví de un infierno, me costó mucho dejar el alcohol ,pero lo logré. Una de mis hijas ya me aceptó y prometió hablar con sus hermanos y con el resto de la familia que me consideraban "perdida". Yo espero y le pido a Dios que no me deje de sostener. Tengo una sola amiga de allá del Instituto y nos ayudamos entre las dos en la soledad. Ya mi hija me aceptó y voy a recomponer mi vida , se puede gente , si que se puede. yo quiero y lucho para volver a tener a mi familia.,un trabajo, amigos, el respeto de la gente y como se hace? teniendo mucha voluntad y fé. Es duro , no se crean que es fácil pero se puede y la lucha es con el dia a dia.
PULSA AQUI → Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario